El mundo de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de Naruto

Aqui podreis jugar al rol de naruto donde podreis divertiros i conocer a gente
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conseguí al Gobi

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara
Tsuchikage
Tsuchikage
Deidara


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Ryo: 888136
Exp: 130
kuchiyose: 0

Conseguí al Gobi Empty
MensajeTema: Conseguí al Gobi   Conseguí al Gobi Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:40 pm

Dos años antes de convertirme en tsuchikage iva caminando por el bosque cuando oí una fuerte explosion y me acerqué a ver que pasaba, cuando llegue al lugar habia un extraño animal bastante grande parecia un perro pero tenia cinco colas.Pense que podia ser un kuchiyose no jutsu pero no habia nadie mas alli.Creí que podia ser amigable pero de repente empezó a atacarme con una fuerza extraordinaria.Cuando agitó una cola de repente se formó un tornado.Eran unos ataque que poseian chakra asi que eran muy peligrosos con un solo ataque podia dejarme inconsciente.Intente atacarle desde lejos y desde cerca pero cuando me alejaba me atacaba con aire y cuando me acercaba se formaban terremotos asi que no podia hacer nada y me estaba cansando bastante.De repente recordé donde habia visto ese perro de cinco colas,era un bijuu,Gobi el bijuu de las cinco colas,el bijuu que controlaba las naturalezas con sus colas.Solo habia una tecnica para detener a un bijuu y era insertandolo a un humano y ya que no habia nadie mas por alli tuve que insertarlo en mi mismo.Me desperte a la semana despues en el hospital de la roca,tenia una extraña marca en el estomago,al principio pense que podia haber sido un sueño,pero me contaron que me habian encontrado en el bosque,en una zona muy destrozada.Desde entonces cuando he corrido peligro de muerte un extraño poder me invadia y podia seguir luchando hasta ganar.Ademas de esto podia controlar todas las naturalezas de chakra al igual que el Gobi.
Volver arriba Ir abajo
 
Conseguí al Gobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de Naruto :: General :: Historias de bijuus-
Cambiar a: